miércoles, 24 de septiembre de 2008

Paris vaut bien une messe!

Paris vaut bien une messe!

¡París vale bien una misa!




Paris vaut bien une messe! Voilà une petite affirmation tout à fait valide, même si on redoute déjà le fait qu’Henri IV l'ait dit ou non. Moi, je commence ce blog d'intégration de la culture française et costaricienne (voire hispanophone-francophone). Paris représente pour moi un rêve, mais aussi une réalité, je souhaite que vous partagiez avec moi tous vos commentaires et recommandations.

Avec tendresse.

Nuit


¡París vale bien una misa! Una pequeña afirmación válida. Aunque se dude un poco la veracidad de esta frase "enunciada" por Henri IV. Deseo comenzar este blog de integración de la cultura francesa y costarricense (hispanófona-francófona). París es para mí un sueño y una realidad deseo que todos compartan conmigo sus comentarios y recomendaciones.


Con cariño.


Nuit

No hay comentarios.: