jueves, 26 de febrero de 2009

Voyages...


















ehh, oui il faudrait le faire...!

19 comentarios:

MARIA DE FATIMA CARLOS dijo...

ACHO VOCÊ UM JOVEM MUITO TALENTOSO.
TE ADMIRO MUITO.
FICA COM VOCÊ BEIJOS NO CORAÇÃO.

MARIA DE FATIMA CARLOS dijo...

olá fico feliz em t^t-lo como amigo...obrigada!

Suricato dijo...

muito obrigado por visitar minha página, estarei a visitar a tua, abraços desde Costa Rica

;)

Gaby dijo...

quiero aprender portugués

Odi Noyola dijo...

^-^♣ ¡Bello bello! ¡Preciosisimo! La France es, sin dudar (para mi), lo más glamorous ke hay [en todo este mundito]. Aunke prefiero lo asíatico: por sabios, no por bonitos. Whatever: ¡diviertase /pasela bien! ♣^-^

KALISTA dijo...

HMMMM fRANCIAAA!!!.... ME HIZO ACORDAR DE REPENTE A UNA CANCION QUE DICE.... Y PARIS SE ARRODILLA ANTE TI....
GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG, TE DEJO UN CALIDO ABRAZO...

Suricato dijo...

gracias por pasar y bienvenida

Suricato dijo...

Gaby, si te metes a portugués me dices que yo también debería llevar unas clasesitas

Ruth L. Acosta dijo...

Lo que me gustó mucho fue ese rico platillo que está en la foto, Hmmm se ve muy delicioso... Ó será el hambre que tengo??? ;)

Saludos desde México... hasta Paris?

Un beso,

Rocío dijo...

Que bonitas fotos, pero yo tampoco entiendo a tus lectores jeje.

Saludos

Rocío

Isabel dijo...

Tiene un premio en mi blog. Un saludo

Seda dijo...

HE VENIDO A DEVOLVER TU VISITA. HERMOSOS TUS BLOGS. y tus viajes...Paris.
UN ABRAZO

Maribel dijo...

Hola!

que grata sorpresa encontrar tu blog ... me siento suricato ... me encanta Paris ...
y me ha emocionado la historia de la ninfa verde ...
Sé lo que es sentirse suricato, yo soy ese animal ...
Te seguiré, un beso,
Maribel.

Suricato dijo...

Rocío, somos dos jajajaja lo peor y el colmo es que tampoco me entiendo a mí mismo...

Mmm Isabel, hasta ahora reviso lo del premio...todo un honor y mil gracias, lo recibo con mucha gratitud

Seda, gracias por la visita, es un honor y seguimos en contacto


Maribel, pues bienvenida a mi segundo rincón...como vez el amor hacia Francia y todo lo que ella evoca es más de lo que se puede expresar en 4 líneas

El sueño es partir a esa tierra gloriosa un día...

Quedan en su casa y un día de estos escribiré algunas suricatadas por acá

Saludos cordiales

Suricato

victor Rocco dijo...

EL AMOR, Y LA IMPACIENCIA SON DOS INGREDIENTES QUE NO CENAN JUNTOS.

victor Rocco dijo...

EL AMOR, Y LA IMPACIENCIA SON DOS INGREDIENTES QUE NO CENAN JUNTOS.

Suricato dijo...

sabias palabras amigo, bienvenido a mi espacio, siéntete cómo en tu casa

Gaby dijo...

no hace falta ser magos para darse cuenta de eso, impaciente

Suricato dijo...

te contesto luego