sábado, 30 de mayo de 2009

Fin de mayo...espectro de tu ausencia

Fin de mayo...espectro de tu ausencia

Por: Nuit

Entre risas traicioneras me descubre la noche. Sarcasmo de los años. Tanto tiempo esperando este momento, recordaré que es justo cuando queda ese último instante fugitivo que se me ocurre decir "te quiero"; cuatro estaciones pasaron y junto a ellas las mil y una noches de lunas solitarias. ¡Oh niña! ¿Dónde estarás ahora?. Sé que fue un error intentar contradecir al corazón y ahora muero de dolor. Triste destino, castiga la osadía. Ya no estás más, no sé que hacer y te juro mi niña, esos días de ensueño, ya sin ti, jamás volverán, jamás.

Corro bajo la lluvia persiguiendo tu recuerdo, las gotas de densa agua impiden que los curiosos aprecien mis lágrimas tardías. Empapado escapo hacia los ecos de mi memoria traicionera... La decisión no la comprendo, aun te quiero. El cadáver de la última rosa yace hoy en la página oscura de mi diario que señala tu partida. Esa manzana del paraíso jamás debió ser cortada, ni tampoco en noble sacrificio al verdugo del laberinto entregada. ¡Quiero hablar contigo!, ¡deseo retroceder el tiempo maldito! Pronuncio tu nombre entre sueños y lamentos.


Hoy recojo las tempestades que sembré, escribo en mi nocturno diario las hojas de estrellas, sabes bien que en ella escribo mis sollozos infinitos grito postrero y resonante, ni soy ya lo que fui ni quise ser lo que seré. Pero el descanso eterno espero, junto al fantasma de tu ausencia cuento los segundos, los minutos, las horas y los días. No lo puedo evitar, este ambiente me asfixia. Navegaré si no logro tu corazón conquistar. Escribo tu nombre en sueños, sacrilegio, la sangre de los héroes cubre la entrada principal de la morada. Niña de mis sueños, vuelve, por favor, vuelve...

Noche de mayo, fría y traicionera: extermíname en este instante, no más fuego en la hoguera. Como amigo te lo imploro y que la espada de Damocles acabe con la agonía de no tenerte junto a mí.

Niña de mis sueños...vuelve, por favor, vuelve.



http://www.hs-augsburg.de/~harsch/gallica/Chronologie/
11siecle/Roland/rol_ch00.html



6 comentarios:

AnGeLa dijo...

me encanto, luego me dare tiempo para seguir leyendo lo demas, escribes demaciado bien!!

Suricato dijo...

hola Angela, disculpa por responder hasta ahora...vieras que problemas tuve con mi conexión

bienvenida cuando quieras, estás en tu casa y de veras me siento halagado por la observación que haces

Ya me paso por tu blog

abrazos

Suri

Gaby dijo...

aja si claro

Suricato dijo...

psicópata... ¿qué se había hecho?

susana dijo...

Hola soy la autora de la foto soledad,por favor pon mi nombre con la foto,no me importa que la uses en tu blog pero eso si pon el nombre de autora.Susana.

Pierrot dijo...

tiene mucho mérito crear algo, pero
realmente creo que si alguien pone algo en la red es para ser usado, en fin, ¿la hubieras firmado tú misma no?...

retiro la foto si te sientes mejor... fotos hay miles y una más o una menos no creo que haga la diferencia

Sin ánimos de opacarte