sábado, 2 de enero de 2010

Carta en el tiempo



Carta en el tiempo

♪ Somos mitad caballeros, mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere, para su hijita bebe ♫

Hace algunos años me cuestionaba si estaría a la altura, si la acción era la correcta, si debía ser yo mismo o alguien diferente; a veces sentía rabia interior, ganas de golpearme o de ser otra persona para poder hacerlo hasta que caía en la más grande de las indiferencias y lasitudes jamás pensadas...una nostalgia de las que hieren a propios y extraños.

Nunca encontré medicina para eso, sólo me perdía escribiendo, me perdía corriendo y me perdía sin saber lo que hacía y pasó el tiempo y realmente no sé si el carácter se llega a dominar o no, sólo sé que uno de mis maestros murió en el intento y no lo logró.

Pero ese es el tiempo y a veces debemos creer en algo que no pasará, pues de otro modo la inacción llegaría a nuestras vidas, el creer es lo que mantiene vivo al anhelo, la esperanza y un brillo en los ojos que nos hace ser libres y esclavos simultáneamente: llorar en silencio, sin ser evidentes, llorar para no gritarlo, echando lágrimas de sangre que el tiempo tardará en secar…siempre el tiempo; a veces actuamos como máquinas para evitar sentir, la soledad es sólo para las estrellas… la carne se consume sin poder brillar.


Fernando Alejandro

No hay comentarios.: