domingo, 3 de enero de 2010

“Unísonos del pasado”



“Unísonos del pasado”

Sueños de muerte, vida y resurrección…son las almohadas las que me asfixian y le quitan la respiración a los sentidos. Me voy sin despedirme, llegaré sin anunciarlo. Me llevo el mejor de los recuerdos posibles, apareceré un día sin que lo esperen.

Fue la música celta la que en el sabbat despertó los recuerdos más intrínsecos. Fue la noche la que me protegió del día y de sus incoherencias.

Si me preguntan no recordaré, si me recuerdan lo olvidaré…porque es más sensato lo que no se dice pero se siente y se piensa, porque no tendría caso predicarlo, porque no tendría caso sugerir preferencias, eso es algo muy personal y se respeta.

Amo el frío, amo la noche, amo el eco y amo el amanecer…iré por una copa de vino.


Fernando Alejandro

No hay comentarios.: