domingo, 27 de noviembre de 2011

Dos chistes de Polo-Polo para matizar


-Un gringo tenía una novia llamada WENDY, y estaba bien enamorado por lo que decidió tatuarse en el pene el nombre de su novia.

Cuando el pene estaba tranquilo, sólo se veía WY y cuando estaba muy entusiasmado, se podía leer completo WENDY.

El gringo fue de vacaciones a Jamaica y se metió a un baño, cuando estaba orinando, llegó un Jamaiquino negro y grandote, el gringo notó que en su pene también decía WY y le preguntó:

-" ¿Oye, tu novia también se llama WENDY?

A lo que el negro le respondió que NO. El gringo le dijo:

-" Es que el mío también dice WY y cuando está grande, dice WENDY.

El negro le contestó:

-" El mío cuando esta grande dice:

"WELCOME TO JAMAICA, THANKS FOR YOUR VISIT AND HAVE A NICE DAY"
--------------------------------

Estába un niño jugando con su tren eléctrico y dice “¡a ver hijos de su reputa madre, todos los que van a México, a chingar a su madre, órale en chinga pa’rriba ojetes, súbanle, órale!”… lo escucha la mamá y le dice: “¡óyeme, óyeme escuincle de porra, ven acá!” lo agarra de los pelos y madres que le mete un cachetadón de aquellos: “¡y te quedas sin jugar una hora!”.

Ni modo, el niño se va al sillón y se cruza de manos (quedito dice, hija de tu puta madre, cuenta hasta 10 cabrona) pero ni modo, se espera la hora.

A la hora pregunta el niño si ya puede seguir jugando y la mamá le dice que está bien y de nuevo: “órale putos, ahora sí, nos vamos a México, chingue a su madre el que no se suba a la de tres”

Y mocos, que la mamá le vuelve a dar un cachetadón que le vuela dos dientes (el chamaco dice rezongando: ¡puta madre qué madrazo, hija de tu pinche madre, te voy a surtir!).

“¡Y te me quedas sin jugar una hora!” -Le replica la mamá
Pasa la hora y el niño dice: “¿qué ya puedo seguir jugando?”

“Órale pues, ya”, dice la mamá

“Estimados pasajeros, todos los que viajan a México, se les suplica tengan la amabilidad de abordar el tren, porque hace dos horas una hija de la rechingada nos tiene aquí parados”

No hay comentarios.: